MÁS OBRAS PARA LAS CRUCES Y LA LAGUNILLA.

El Dr. Velázquez, les apoyó con la instalación de bancas a la entrada de la comunidad

Velázquez Fernández, se comprometió a iniciar la segunda etapa que incluye una planta de tratamiento de aguas para esta zona del municipio.

Velázquez Fernández, se comprometió a iniciar la segunda etapa que incluye una planta de tratamiento de aguas para esta zona del municipio.

SALVATIERRA

 

El Presidente Municipal de Salvatierra, J. Herlindo Velázquez Fernández, continúo como lo ha venido haciendo desde hace varios meses entregando obras a favor de las comunidades y colonias salvaterrenses.

Desde inicio de el presente año, el alcalde, los jueves de cada semana inaugura y da arranque a obras de beneficio social, en su mayoría relacionadas con servicios básicos.

Este jueves tocó el turno a la comunidad de las Cruces, en donde se inauguró la primera etapa de la introducción de drenaje sanitario beneficiando a diversas calles de la comunidad que carecían desde hace años de este vital servicio.

Con recursos estatales del programa impulso al desarrollo de mi comunidad se invirtieron un millón 428 mil 691 pesos y con recursos municipales se ampliaron las metas a la calle Guadalupe y Vicente Guerrero de la misma comunidad.

En su mensaje Velázquez Fernández, se comprometió a iniciar la segunda etapa que incluye una planta de tratamiento de aguas para esta zona del municipio.

Posteriormente, en la comunidad de la Lagunilla del Carmen de Maravatio, se inauguró una red de energía eléctrica para las calles de Amapola, Violeta y Rosales, además de quitar un cableado que atravesaba el campo de futbol, todo esto con una inversión municipal de 554 mil 492 pesos del ramo 33, beneficiando a muchas familias que se encontraban en la absoluta oscuridad en esta zona.

El Dr. Velázquez, les apoyó con la instalación de bancas a la entrada de la comunidad y material deportivo para su cancha deportiva.

 

Deja un comentario