ASESINAN A MUJER FRENTE A SU HIJO

Una norteamericana fue acribillada en Salvatierra

La mujer que perdió la vida en el lugar es de origen Norteamericano la cual responde al nombre de Cristal Belman alias “La Gringa”

La mujer que perdió la vida en el lugar era de origen Norteamericano la cual responde al nombre de Cristal Belman alias “La Gringa”

SALVATIERRA

 

Una persona del sexo femenino fue asesinada la noche del lunes 19 de junio en la colonia Satélite de Salvatierra, en la calle universo, destaca que una persona ingresó al Hospital General de Salvatierra donde se presume que fue herido de arma de fuego derivado de los mismos hechos violentos.

Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 207 de la calle universo, de la colonia Satélite, colonia ubicada a un costado de la colonia División del Norte.

Los hechos violentos se registraron alrededor de las 8:30 de la noche, destacando que en el lugar de los hechos localizaron al menos dos casquillos percutidos.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales quienes acordonaron la zona y la resguardaron hasta el arribo de las autoridades correspondientes, asimismo arribaron peritos y el SEMEFO quienes después de las investigaciones levantaron el cadáver.

Dicha mujer presentaba al menos un disparo de arma de fuego destacando que portaba pantalón color gris y blusa negra; La cual se localizó en el techo de una vivienda, donde también se encontraba  un menor de edad quien presentaba crisis nerviosa.

IDENTIFICADA: La mujer que perdió la vida en el lugar era de origen Norteamericano la cual responde al nombre de Cristal Belman alias “La Gringa”

Deja un comentario