INICIO DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE LUIS ECHEVERRÍA DE SOLÍS

  • Con el esfuerzo compartido entre ciudadanía y gobierno, iniciaron los trabajos de  la obra de la pavimentación de la Calle Luis Echeverría de la comunidad de Solís; a través del Programa de Entrega de Cemento, que promueve directamente el municipio.

ACAMBARO. –

Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga,  dieron el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la Calle Luis Echeverría de la comunidad de Solís; obra donde se ven reflejados los beneficios del programas de Entrega de Cemento, que nuevamente promueve este año el municipio, de manera directa.

El arranque de esta obras se llevó a cabo a través de un acto protocolario, donde el munícipe estuvo acompañado por integrantes del Ayuntamiento Constitucional y funcionarios de la administración municipal. Evento que se realizó con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud ante la contingencia del COVID-19,  que aun está vigente.

Correspondió a la Delegada Municipal de Solís, Elizabeth Caballero Vega dar la bienvenida a todos los asistentes a este evento, agradeciendo a nombre de los pobladores los apoyos que se han recibido, en materia de obra pública y servicios, por parte del Gobierno Municipal que encabeza Alejandro Tirado Zúñiga.

Hizo mención que los pobladores de esta comunidad se integran nuevamente a la propuesta del Alcalde de trabajar de manera coordinada  ciudadanía y gobierno para este año, con el propósito de que lleguen más  beneficios a este lugar, logrando la realización de  obras en cuanto a infraestructura urbana.

En su mensaje, el Presidente Alejandro Tirado, agradeció a todos y cada uno de los integrantes del Ayuntamiento, pues ha manifestado disposición, desde principios de esta administración municipal, para que implemente una política de austeridad, logrando importantes ahorros que hoy se ven reflejado en la gran cantidad de obras que se hicieron en 2020, más de 300, a pesar de haber sido un año difícil, de pandemia.

El munícipe reconoció el esfuerzo de los pobladores de Solís, los cuales son ejemplo de organización entre ellos, para que los proyectos se puedan concretar en beneficio de su comunidad.

Dijo “vemos que hay buena participación de los pobladores para pavimentar la calle, por lo que no hay limitantes si queremos ver mejor nuestro entorno para bien de nuestras familias, y que puedan ellas gozar de una mejor calidad de vida”.

Concluyó indicando que es importante que continúe el trabajo compartido entre los ciudadanos de Solís y el Gobierno Municipal, donde surjan más proyectos que  traigan el beneficio común para toda la población.

Deja un comentario