calor

DONALD TRUMP ES UN PERSONAJE INCOMODO PARA MÉXICO Y PARA TODO EL MUNDO: GOBERNADOR

Llama Gobernador de Guanajuato a paisanos con ciudadanía a votar por Hillary Clinton

Puntualizo que el candidato republicano que ha expresado en varias ocasiones su repudio contra los mexicanos, que sería un candidato incomodo "un personaje que va poner muy tensas las relaciones internacionales, no solo con México, sino con todo el mundo", señalo.

Puntualizo que el candidato republicano que ha expresado en varias ocasiones su repudio contra los mexicanos, que sería un candidato incomodo «un personaje que va poner muy tensas las relaciones internacionales, no solo con México, sino con todo el mundo», señalo.

GUANAJUATO

Al atender a los medios de comunicación el Gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez aseguró que Donald Trump es un personaje incomodo que va a poner tensas las relaciones internacionales no sólo con México sino con todo el mundo.

Márquez declaró lo anterior en el contexto de que los contrincantes republicanos de Donald Trump se retirarán y le dejarán el camino libre.

«Se tendría que ir a una convención nacional de delegados y falta que lo ratifiquen», comentó.

Puntualizó que el candidato republicano que ha expresado en varias ocasiones su repudio contra los mexicanos,  que sería un candidato incomodo «un personaje que va poner muy tensas las relaciones internacionales, no sólo con México, sino con todo el mundo», señaló.

«Es para todos los países, es un candidato incomodo, es un personaje que va a tensar mucho sobre todo las relaciones internacionales, y no nos conviene para nada, ojala todavía en la convención lo echen para abajo y sino que le gane Hillary», dijo.

Para finalizar exhortó a los migrantes, que tienen la ciudadanía estadounidense a salir a votar y no dejar que Donald Trump gane la presidencia de Estado Unidos.

«Tenemos muchos guanajuatenses migrantes, lo primero que tenemos que hacer es que todos estos migrantes guanajuatenses que ya tienen ciudadanía que salgan a votar, es donde vale la pena que todo el mundo vaya a las urnas e impidan que este personaje gane. que voten por Hillary… y lo que respecta nuestro estado y nuestro país no nos conviene este señor… (Donald Trump)», aseguro.

Deja un comentario