calor

Salen en hombros en la primera corrida

Se repartieron cinco orejas en el mano a mano

En el mano a mano se repartieron cinco orejas

En el mano a mano se repartieron cinco orejas

Moroleón

 

 

 

 

En la plaza “Alberto Balderas” se llevó a cabo la primera corrida de feria en la que se realizó un mano a mano entre  Joselito Adame y Diego Silveti y al final los dos salieron en hombros.

En punto de las 4:30 de la tarde los toreros se presentaron ante una plaza casi llena, para comenzar con la fiesta brava la reina de las fiestas de enero Paulina I, vistiendo un vestido de manola realizó una vuelta en el ruedo y luego salieron los toreros quienes fueron bien recibidos por el público, quienes esperaban ansioso los toros de pepe Garfias.

A Joselito Adame le tocaron los toros llamados “Campanero, Amigo y Marinero”, en tanto a Silveti lo acompañaron”Cortejano, Costurero y Riojano”, toros bien presentados de entre 468 kilos y los 493, aunque a la mayoría les faltó bravura, de comportamiento manso y juego irregular.

Del redondel salieron en hombros ambos toreros, aunque Joselito salió airoso tras cortar tres orejas, en tanto Silveti se llevó dos apéndices.

Para este 16 de enero se tendrá la segunda corrida estarán Fernando Ochoa, Alejandro Talavante, Octavio García y Juan Carlos Jiménez lidiando toros de Barralva

Deja un comentario