Fallece prensado joven uriangatense

 

En el interior  de la unidad se encontraron bebidas alcohólicas.

En la colonia Agrícola se presentó el incidente.

En la colonia Agrícola se presentó el incidente.

Uriangato

Un joven falleció prensado dentro de la camioneta en la que viajaba volcara al saltar unos montículos de arena en la colonia Agrícola.

Cerca de las 3:30 de la mañana se reportó el incidente a la central de emergencia en donde se informaba que una camioneta había volcado en la calle Felipe Muñoz esquina con Raúl Macías en la colonia Agrícola.

Seguridad Pública municipal llegó al lugar y encontró volcada una camioneta Ford, Econoline 150, color blanca, con placas GK48404 de Guanajuato y en el interior estaba el cuerpo de un joven prensado, pero ya no presentaba signos de vida.

Bomberos de Uriangato  y Moroleón tuvieron que usar las quijadas hidráulicas de para poderlo sacar el cuerpo, el cual fue identificado más tarde por su madre.

La mujer dijo a personald el Ministerio Público, que su hijo llevaba le nombre de Salvador Cruz Ledesma, de 22 años y quien tenía su domicilio en la colonia Emiliano  Zapata Uriangato

Elementos de Ministerio Público llegaron a levantar el acta correspondiente y dieron aviso al semefo quien trasladó el cuerpo pasadas las 6:30 de la mañana.

Deja un comentario