patrias

Muere al asfixiarse con su propio vómito

 tres muertos y un herido fue el resultado de la volcadura.

 

La camioneta quedó sin llanta trasera.

La camioneta quedó sin llanta trasera.

 

Yuriria

 

 

 

 

En la carretera estatal que conduce a las comunidades de Juan Lucas–Xoconostle se presentó un accidente tipo volcadura en el que falleció un hombre y tres jóvenes resultaron heridos.

Siendo las 20:00 horas, Seguridad Pública, informó sobre el accidente a personal de la policía Ministerial y reportó una persona fallecida y tres personas lesionadas por volcadura en la carretera estatal Juan Lucas–Xoconostle, a la altura del kilómetro 12+600.

En el sitio se tuvo a la vista una persona en posición de cúbito dorsal sin vida, el cual respondía al nombre de Leonel Méndez Luna, de 56 años de edad, con domicilio en comunidad Juan Lucas.

El infortunado conducía un vehículo marca Ford, línea Ranger, tipo Pick up, color rojo, cabina y media, placas GM31677 de Guanajuato y resultado del accidente tres jóvenes tuvieron que ser trasladados así hospital regional de Uriangato y al comunitario de Yuriria, pues estaban policontundidos y su estado de salud  se reportó como estable.

Los lesionados dijeron llamarse Juan Murillo Méndez, de 22 años de edad, Eliseo Murillo Méndez, de 21 años de edad y Miguel Ángel Murillo Méndez, de 20 años de edad, todos ellos con domicilio conocido en la comunidad de San Andrés Calera.

Los yurirenses manifestaron que a las 16:00 horas retornaban de la comunidad Xoconostle en donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y al dirigirse a la comunidad Juan Lucas, el hoy occiso conducía a alta velocidad, perdió el control y se salió de la carretera, volcaron y  desprendiéndosele la llanta trasera izquierda del vehículo.

Posteriormente los médicos forenses reportaron que el yurirense murió de asfixia por bronco aspiración por contenido gástrico, es decir, se ahogó con su vómito, por lo que se inició la averiguación previa 16201/2013

Deja un comentario