Salvatierra.-
Con el objetivo de mejorar la infraestructura comunitaria y brindar mayor seguridad y movilidad a las familias, el presidente municipal, José Daniel Sámano Jiménez, entregó la pavimentación de la calle Guadalupe Victoria en la comunidad de Urireo, obra en la que se invirtieron 4 millones 617 mil 018 pesos.
Los trabajos consistieron en la construcción de 1,750 metros cuadrados de pavimento con concreto, la colocación de 760 metros cuadrados de banquetas y cruces peatonales con acabado estampado, así como 591 metros lineales de guarnición trapezoidal. Además, se instalaron tuberías hidráulicas, se rehabilitó la red de drenaje y se realizaron tomas domiciliarias y registros sanitarios.
Durante la entrega, el mandatario municipal afirmó que esta obra representa un avance significativo para la comunidad, al brindar mayor seguridad y movilidad a las familias y refleja el compromiso de su administración por seguir fortaleciendo la infraestructura de las comunidades y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
En representación de los beneficiarios, el delegado de la comunidad, Juan Carlos Parra Rivera, la vecina Ana Luisa Ortega Jiménez y el niño Jason Rocha Ochoa, agradecieron al Presidente Municipal por atender una demanda histórica de la calle Guadalupe Victoria, resaltando que ahora cuentan con un entorno más seguro y digno para todos.
En la entrega estuvieron presentes además del alcalde y la presidenta del DIF Municipal, María Teresa Cerda Rosas; la síndica municipal Marisol Alvarado Barrera; las y los regidores Nancy López Montes, Rosa Elvira López Jiménez, María Isabel Contreras Rodríguez, Rafael García del Horno y Javier Cardoso López; así como los directores de Obras Públicas, Miguel Ángel Gómez Castillo, y de Desarrollo Social, José Amézquita Molina.








