CAMION DE PEPSI SE QUEDA SIN FRENOS

SALVATIERRA.-


Un camión de carga de Pepsi se quedó sin frenos cuando bajaba por la calle 18 de marzo en la colonia deportiva golpeando contra un vehículo y dos motocicletas dejando daños materiales.

Pasadas las 17:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre un accidente vehicular del tipo choque luego de que un camión de Pepsi se quedara sin frenos y se impactara contra un automóvil deteniendo su marcha.

Al acudir los elementos de Seguridad Pública Municipal y Tránsito encontraron al pesado camión de carga impactado con la defensa delantera de un vehículo tipo jeep color negro el cual sufrió severos daños materiales.

De igual manera sufrieron daños dos motocicletas que se encontraban estacionadas detrás del jeep, las cuales cayeron al piso luego del fuerte golpe que sufrieron rompiéndose algunos plásticos y una de las motos quedando debajo del jeep.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas después del aparatoso accidente por lo que se procedió a retirar los vehículos con la grúa hacia el corralón hasta el término de las investigaciones.

Deja un comentario