Cortazar

EL PRI ARRANCA CAMPAÑA EN TARIMORO

TARIMORO.-

Moisés Maldonado, quien es el candidato a la Presidencia de Tarimoro por parte del PRI, dio inicio a su campaña en el jardín principal, dónde dio a conocer sus propuestas y su planilla, después de un pequeño recorrido por la calle principal del municipio.

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancó su campaña con un recorrido que dió inicio en el Asta Bandera por toda la calle Zaragoza hasta culminar en el jardín principal, frente a la presidencia.

En su mitin dijo que busca mejorar la economía del municipio através del comercio local principalmente, consumiendo lo hecho en Tarimoro, y así reactivar el comercio buscando también mayor apoyo para los comerciantes.

Moises Maldonado dio a conocer su planilla la cual está conformada por Perla Ivone Jiménez como Síndico Municipal; Alfredo Aguilar Paredes, Primer Regidor; Viridiana Canelo Vega, Segundo Regidor; Jose Vega Patiño, Tercer Regidor; Raquel Contreras, Cuarto Regidor; José Guadalupe Cervantes, Quinto Regidor; Yolanda Aguilar Rojas, Sexto Regidor; Luis Medina Campos, Séptimo Regidor y Fabiola Martínez Lara, Octavo regidor.

Deja un comentario