Salvatierra. —
Con una inversión de 1 millón 612 mil pesos, el presidente municipal, José Daniel Sámano Jiménez dio inicio a la rehabilitación de la calle Reforma en Santo Tomás Huatzindeo, una de las principales vialidades de la comunidad, beneficiando directamente a los habitantes con mejor infraestructura, más segura y funcional.
Acompañado de autoridades y vecinos de la comunidad, el mandatario municipal habló acerca de la urgencia de reconstruir la calle Reforma, que es uno de los accesos más importantes a la comunidad. “Sé de primera mano las necesidades de nuestros ciudadanos, y por eso, estamos aquí para dar comienzo con la rehabilitación de esta vialidad que ha esperado por mucho tiempo una intervención como esta”, enfatizó Sámano Jiménez.
Por su parte, el regidor Rafael García del Horno aseguró que la comunidad cuenta con el respaldo del presidente y del Ayuntamiento para seguir recibiendo programas y obra pública. En tanto que la delegada de Santo Tomás, Luz María Martínez agradeció el apoyo, destacando que la rehabilitación de la calle mejorará la movilidad y las condiciones de vida de toda la comunidad.
La obra contempla la reconstrucción de 100 metros lineales de pavimento, banquetas laterales, restitución del drenaje principal y la instalación de nueva tubería de agua potable, lo que permitirá mejorar significativamente la movilidad y el acceso a los servicios básicos para los habitantes de Santo Tomás.
En el banderazo de arranque estuvieron presentes el alcalde Daniel Sámano, la presidenta del DIF, María Teresa Cerda Rosas, la síndica Marisol Alvarado Barrera, la regidora Rosa Elvira López Jiménez, así como los regidores Rafael García del Horno y Javier Cardoso López; así como el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Gómez Castillo quienes recorrieron el tramo que será mejorado junto con los vecinos.



