ENTRAN A SU DOMOCILIO Y LOS MATAN A BALAZOS

Se trata de un hombre y una mujer, eran madre e hijo

TARIMORO

La noche del viernes 29 de noviembre dos personas perdieron la vida luego de ser atacados a balazos por sujetos desconocidos en el interior de su domicilio, los hechos se registraron en la comunidad de Panales Jamaica del municipio de Tarimoro, los occisos fueron identificados como Marisol “N» madre de Jesús “N».


Alrededor de las 9:00 de la noche se reporto a la central de emergencias 911 sobre la existencia de dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego en la calle Insurgentes de la comunidad de Panales Jamaica, mejor conocida como Cañones, trasladandose de inmediato al lugar elementos de seguridad Pública del municipio.


Paramedicos de Protección Civil del municipio le brindaron los primeros auxilios a los lesionados informando que ya no contaban con signos vitales, por lo cual Policías Municipales procedieron a realizar el acordonamiento del área para resguardar la zona.


Después llegaron al lugar agentes de la AIC quienes trabajaron en la zona recabando información para iniciar una carpeta de investigación, despues de los tramites trámites correspondientes el SEMEFO levanto los cuerpos y los traslado a la ciudad de Celaya para realizarles la necropsia de ley.

Deja un comentario