DETIENEN A PRESUNTOS LADRONES

SALVATIERRA.-


Dos presuntos delincuentes fueron detenidos luego de ser sorprendidos extrayendo las pertenencias de una camioneta estacionada sobre el Bolevard Posadas Ocampo, los sospechosos llevaban consigo un frasco con marihuana y las pertenencias de la camioneta.

La corporación de Seguridad Pública Municipal notificó que mientras se encontraban monitorizando las cámaras de videovigilancia instaladas en puntos estratégicos de la cabecera municipal detectaron la presencia de dos jóvenes sospechosos.

Estos hombres viajaban a bordo se una motoneta Itálica color verde con negro, los cuales al ver que una camioneta color rojo se encontraba estacionada con los vidrios abajo se acercaron para comenzar a sustraer las pertenencias de su interior.

Inmediatamente fueron alertados los elementos policiacos brindando las características de los sospechosos quienes fueron localizados en el lugar, por lo que se procedió a realizar la revisión de la unidad en la que viajaban encontrando en ella herramienta, un autoestéreo y un frasco con hierva verde, característico a la marihuana.

Fueron identificados en los nombres de Axel “N” de 21 años de edad y Roberto “N” de 28 años, ambos originarios de Salvatierra, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público para dar inicio a su proceso legal.

Deja un comentario