patrias

SE GRADÚAN ALUMNOS DEL COMPLEJO EDUCATIVO FRAY ANDRÉS DE SAN MIGUEL


Salvatierra.-

Con gran entusiasmo y orgullo, el Complejo Educativo Fray Andrés de San Miguel celebró la ceremonia de fin de cursos de sus niveles de Primaria, Secundaria y Licenciatura en Educación Primaria, en la que se graduaron un total de 117 alumnos: 19 de Primaria, 45 de Secundaria y 53 de la Escuela Normal.

Durante el acto, el director general del complejo, Mtro. Tarcisio Salgado Tovar, dirigió un mensaje en el que destacó que este logro representa una nueva etapa cumplida para cada uno de los estudiantes, reafirmando el compromiso de la institución con la formación académica, humana y profesional de sus alumnos. “Cuando nacimos nos propusimos ser una institución formativa de superación constante hasta llegar a la excelencia, y hoy reafirmamos esa misión”, expresó.

Como parte de su mensaje, también compartió que próximamente se espera iniciar con la oferta de educación primaria en el municipio de Tarimoro, como parte de la expansión del proyecto educativo.
El presidium estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Salvatierra, Dr. José Daniel Sámano Jiménez, acompañado por el propio Mtro. Tarcisio Salgado Tovar, director general del Complejo; Lic. Froylán Flores Amézquita; Mtra. Margarita Montoya López, directora de la Preparatoria Prof. Leopoldo Salgado Tovar; Dr. José Rufino Cervantes Zamora, director de Posgrados; Lic. Rocío Valdés Ceballos, directora de Secundaria; y Lic. Alejandro Benítez Sánchez, director de Primaria. También se contó con la presencia de las supervisoras Teresa Muñoz Guzmán, de la zona 7 de Educación Primaria, y María del Carmen Álvarado Espinoza, de la Sección 509 de Secundarias.

En un momento emotivo, se reconoció la labor de los docentes, el compromiso de los padres de familia y, sobre todo, el esfuerzo de los estudiantes, quienes concluyen una etapa mas en su formación académica. El evento robustece la visión del Complejo Fray Andrés como una institución que sigue creciendo con firmeza guiada por valores humanos universales y una fuerte vocación de servicio.

«No olviden que somos Fray Andrés y nacimos para servir», concluyó el Mtro. Tarcisio Salgado en su mensaje final.

Deja un comentario