ENCUENTRAN ENCOBIJADO

ACAMBARO.-

Envuelto en cobijas y con impactos de bala en la cabeza, fue localizado un cuerpo sin vida en la calle Rio Nilo, en la colonia Las Flores.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando se generó un reporte, a la central de emergencias 911, donde se informaba que en in terreno baldío de dicha calle se encontraba un hombre aparentemente sin vida.

Al lugar se presentaron elementos de Seguridad Publica de esta localidad, luego de algunos minutos de búsqueda localizaron al hombre, al revisarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales por lo que resguardaron el lugar, a su vez hicieron de conocimiento a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido.

Minutos más tarde se presentaron los Agentes de la Fiscalía del Estado, acompañados de una unidad de servicios periciales, quienes encontraron el cadáver, al cual se encontraba envuelto en cobijas, además se le apreciaban signos de violencia, y un disparo realizado por arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, el cual fue levantado por la unidad del SEMEFO, para trasladarlo a la ciudad de Celaya donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario