patrias

TOMAN PROTESTA INTEGRANTES DEL CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA

Villagrán.-

La presidenta Cinthia Teniente tomó protesta a los integrantes el Consejo de Mejora Regulatoria, organismo que tendrá como principal objetivo hacer eficientes y transparentes los servicios, procesos y todos los programas municipales.
Con esta organización se logrará optimizar los trámites, servicios y regulaciones municipales, para beneficio de los ciudadanos y empresarios que prestan sus servicios al municipio.

En un evento que se realizó en el Salón de Cabildos, la presidenta Cinthia Teniente, quien también encabeza el Consejo, tomó protesta a todos los integrantes y representantes de todas las dependencias que realizan trámites como parte de sus actividades cotidianas.
Dentro de sus funciones, el organismo también fomentará la simplificación administrativa, e implementar buenas prácticas que impulsen la competitividad local, en beneficio de la ciudadanía.
Además, con ello, Villagrán se suma en alinearse a los estándares estatales y federales, y promover un gobierno más cercano, ágil y eficaz.

La presidenta al hacer uso de la palabra, señaló que este avance refuerza la visión de un municipio moderno y comprometido con el desarrollo sostenible y la participación ciudadana.

Además de participar todos los representantes de las dependencias municipales como Obras Públicas y Desarrollo Urbano, forman parte del Consejo, Miriam Lizeth Hernández Márquez, directora de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Economía del Estado.

Rubén Gasca Peña, representante del Sector Empresarial, Alejandro Figueroa, representante del Sector de la Construcción, Jesús Zamora, representante de los comerciantes, Alejandro Figueroa, representante del Sector de la Construcción.

También forma parte el regidor José Luis Medina, representante del Sector Educativo, y la comisión será coordinada por el Sector Económico, que tiene como compromiso, hacer un diagnóstico de los servicios y trámites del gobierno municipal.

Con ello, se podrán optimizar los trámites, pues se harán digitales y todas las actividades comenzarán desde la semana entrante.

Deja un comentario