cortazar junio

PROPONE MARLENE DE ANDA SEGUIR MEJORANDO ATENCIÓN A MASCOTAS

Cortazar.-

Los perros y gatos son parte importante de la familia, por lo que Marlene de Anda, candidata del PAN, PRI y PRD para la presidencia de Cortazar, propone seguir mejorando la atención a mascotas.

Marlene de Anda, siempre ha demostrado su amor por los animales, al contar con varios perritos adoptados y rescatados de situación de calle, es por ello que dentro del eje Cortazar con Encanto, propone contar con caseta móvil para la esterilización de mascotas.

Con estas acciones se le dará mayor oportunidad a la ciudadanía para que puedan acudir a esterilizar a sus perros y gatos ayudando con la disminución de animales en situación de calle y previniendo enfermedades en perros y gatos.

Además se continuará con el formato de adopción, buscando que los perros y gatos que llegan al Centro de Atención Animal, tengan una segunda oportunidad para encontrar un hogar responsable y que los llene de amor.

En esta recta final, Matlene de Anda, invita a los cortazarenses a analizar su voto y salir este 2 de junio a ejerder su derecho a  elección.

Deja un comentario