TARIMORO.-
El apoyo a la educación siempre será una firme encomienda de la Administración Municipal, por lo cual, a través de la Dirección de Desarrollo Social, se llevó a cabo la entrega de becas “Tarimoro Con la Educación”.
El Salón Delfos fue la sede donde 100 niños y jóvenes de nivel primaria y secundaria de diversas comunidades y cabecera municipal, obtuvieron su beca de manos de las autoridades.
Fue una inversión de 300 mil pesos la que se tuvo en esta ocasión y esta se suma a las demás entregas de becas que se han tenido a través de este noble programa.
Por lo tanto, podemos decir que la entrega de estas becas es sumamente importante y tiene como objetivo especial, fortalecer e impulsar una educación inclusiva y equitativa mediante la ampliación de las capacidades asociadas a la educación de la población que se encuentran en condiciones y situaciones un poco más vulnerables.
Para finalizar el evento, la señora, Celina Tirado, agradeció a nombre de todos los padres de familia y estudiantes este logro obtenido, ya que manifestó que sin duda será de gran apoyo para seguir la encomienda de que estos niños y jóvenes continúen estudiando hasta finalizar y concluir con una carrera profesional.