Cortazar

ATACAN A CONDUCTOR EN LA MONCADA

TARIMORO.-


El conductor de una camioneta de la marca Volkswagen fue agredido por sujetos armados en la calle Hidalgo de la comunidad de la Moncada, recibiendo un par de impactos de bala y quedando grave de salud.

Poco después de las 08:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre detonaciones por arma de fuego en contra del conductor de una camioneta Caddy de la marca Volkswagen color blanca, resultando con lesiones importantes.

Como primeros respondientes acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal corroborando la existencia de un hombre lesionado sobre la calle Hidalgo esquina con Galeana, salida hacia la carretera Salvatierra-Celaya, en la comunidad de la Moncada.

Posteriormente arribaron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios al lesionado y posteriormente fue trasladado en calidad de grave a recibir atención médica en algún nosocomio.

Se notificó que el hombre había sufrido al menos dos impactos por arma de fuego, debido a que en el parabrisas de la camioneta se encontraban un par de perforaciones, perdiendo el control del vehículo por lo que chocó y posteriormente salió de la unidad para pedir auxilio.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de distintas corporaciones policiacas, mientras los Agentes de Investigación Criminal comenzaron a levantar una carpeta de investigación por el atentado.

Deja un comentario