verde

ENCABEZA ARIEL CORONA SUPERVISIÓN DE OBRAS EN COLONIAS Y COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

• En estas obras se realiza una inversión conjunta entre el Gobierno Estatal y Gobierno Municipal superior a los 40 millones de pesos.

Cortazar.-

El alcalde Ariel Corona Rodríguez encabezó los trabajos de supervisión de obras que se realizan en la calle Jaime Nunó, de la colonia Villas del Corralejo, donde se instalará concreto hidráulico, así como se implementarán acciones complementarias y de reforestación, con lo que se mejorará la calidad de vida de las familias cortazarenses.

Asimismo, se supervisaron los trabajos que se realizan en la calle Antonio Torres, de la colonia El Pípila; el Camino Antiguo a la Estación; así como las calles Prolongación Pípila y Felipe Ángeles, con lo que se beneficiará directamente a los habitantes de las colonias Huertas de la Hacienda, Jacinto López, Los Huertos, El Diamante, y Fraccionamiento Andalucía.

Trascendió que en la calle Jaime Nunó, de la colonia Villas del Corralejo, se realiza una inversión conjunta por parte del Gobierno del Estado y el Municipio de dos millones 928 mil 885.38 pesos, y en este punto, se realiza la construcción de 18 registros sanitarios, 35.80 metros lineales de suministro de tubería de polietileno de alta densidad; 134.11 metros lineales de suministro de tubería de polietileno de alta densidad para alcantarillado sanitario; así como la instalación de cinco luminarias de alta potencia, en beneficio de 90 personas.

De la misma forma, se realizaron trabajos de supervisión en la calle Antonio Torres, de la colonia El Pípila, y el Camino Antiguo a la Estación, mismos que beneficiarán a cientos de familias con la instalación de loza de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, red de agua potable, red de drenaje sanitario, alumbrado público, y señalización, además de actividades complementarias y de reforestación. En conjunto, estas obras representan una inversión bipartita entre Gobierno del estado y el municipio superior a los 20 millones de pesos.

Posteriormente, la comitiva se dirigió a las calles Prolongación Pípila y Felipe Ángeles, mismos que beneficiarán directamente a los habitantes de las colonias Huertas de la Hacienda, Jacinto López, Los Huertos, El Diamante, y Fraccionamiento Andalucía, con la instalación de loza de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, red de agua potable, red de drenaje sanitario, alumbrado público, y señalización, además de actividades complementarias y de reforestación, con una inversión superior a los 20 millones de pesos, con lo que se mejorarán sustancialmente las condiciones de vida y movilidad de los cortazarenses.

Beneficiarios de las obras, destacaron la importancia de estos trabajos que se realizan para mejorar su condición de vida, así como la movilidad en esta zona de la ciudad.
Dentro de la gira de trabajo, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea Castro; el regidor del Ayuntamiento, Carlos Durán; el Director de Obras Públicas, Armando Aboytes; el Director de Desarrollo Social, Juan Manuel Flores; el director de Tránsito y Movilidad, Alejandro Laguna; así como beneficiados.

Deja un comentario