ACCIDENTE EN SAN PEDRO

SALVATIERRA.-

Únicamente daños materiales se registraron en un accidente vehicular ocurrido sobre la carretera salida a Yuriria, a la altura de la comunidad de San Pedro de los Naranjos.

Alrededor de la 01:00 de la tarde personas que transitaban sobre la carretera observaron a dos vehículos que se encontraban obstruyendo el carril con dirección a Yuriria debido a que habían sufrido un aparatoso accidente, por lo que se dio aviso a la central de emergencias 911.

Como primeros respondientes acudieron elementos de Vialidad y Seguridad Pública del municipio para delimitar la zona evitando algún otro accidente debido a obstrucción de los vehículos que se encontraban a la altura de la entrada a la comunidad de San Pedro de los Naranjos.

Los involucrados fueron un automóvil compacto de la marca Chevrolet con placas del Estado de Guanajuato de color gris el cual tenía un fuerte impacto en la parte del copiloto, mientras que una camioneta de color negro tipo familiar tenía el impacto en la parte delantera quedándose incluso sin la defensa que quedó tirada sobre las cinta asfáltica.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada en el accidente que generó únicamente daños materiales a dos vehículos los cuales fueron llevados por una grúa hacia el corralón donde permanecerán mientras se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario