Cortazar

ARRANCAN FERIA DE PREVENCIÓN EN COLONIAS

Cortázar.-

Con el objetivo de que la ciudadanía conozca las acciones que se pueden realizar en temas de prevención por medio de actividades lúdicas, la jefatura de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia llevo a cabo la primera Feria de Prevención en la colonia Tepeyac.

La titular del área Gillette Cortés Juárez indicó que solo se trabajaba con las escuelas siendo las instituciones de nivel medio superior donde se focalizaron, pero ahora se busca que más población se involucre en este tema.

Estas Ferias de prevención están integradas por la comisión de prevención donde se involucran todos los departamentos de la administración y quienes acuden con un módulo para dar información sobre diferentes temas de prevención a la ciudadanía.

En el municipio se tienen focalizadas colonias como zonas de intervención social como Carrillo Puerto, Alameda y zona centro por mencionar algunas, por lo que si las colonias quieren participar por medio de los representantes de colonia se realiza la solicitud para acordar fecha y actividades.

Deja un comentario