calor

NIÑOS DE SALVATIERRA FESTEJAN A LO GRANDE SU DÍA

Salvatierra.-

Una tarde espectacular disfrutaron los consentidos de la casa en el evento del Día del Niño organizado por el Gobierno Municipal y el DIF.

El festival se llevó a cabo en las instalaciones de la feria en donde las familias en especial los niños pudieron disfrutar de una gran variedad de juegos mecánicos, por parte del DIF se regaló paletas de hielo, botana, algodones de azúcar, aperitivos y unas deliciosas aguas frescas.

Además los presentes disfrutaron de una gran función de lucha libre participando Argho, Black Balam, Verdugo blanco Jr, Pequeño Poni, Guerrero Maori, Kabuki, Rex el Maldito, Ángel Anonimo Jr, India Sloux, Zarpa de tigre Jr, Nexi, sobresaliendo los peleadores Blue Machine ídolo de la ciudad y las estrellas a nivel nacional Alebrije con Cuije y Monster con Chuky quienes dieron lo mejor en cada una de las peleas haciendo emocionar y reír a la gente.

El Presiente Municipal Germán Cervantes Vega acompañado de su familia, Marieli Cervantes y Karina López Camargo Presidenta y Directora del DIF respectivamnte y Regidores del Ayuntamiento realizaron la rifa de juguetes que hicieron felices a los niños.

Cervantes Vega expresó que los niños son el presente y futuro de Salvatierra y que por ello dentro de las familias, sociedad y gobierno se debe de generar acciones que hagan que los pequeñines siempre conserven esa alegría, felicidad y creatividad que los caracteriza.

Deja un comentario