cortazar junio

GRAN CORRIDA PARA CELEBRAR 200 AÑOS DE GRANDEZA EN “LA MACARENA”

Salvatierra.-

Germán Cervantes Vega, Presidente Municipal de Salvatierra, asistió a la presentación de las cinco corridas con motivo de los 200 de Guanajuato como Estado Libre y Soberano.

Por lo anterior, los toros regresan a la emblemática plaza de toros “La Macarena” con la presentación del rejoneador Guillermo Hermoso; el maestro de los tres tercios Uriel Moreno “El Zapata” y la joven promesa Leo Valadez. Lidiando a 6 toros de diferentes ganaderías, prometiendo ser una tarde prometedora para los amantes de la fiesta brava del municipio y sus alrededores.

Germán Cervantes, mencionó que es un honor que nuestro municipio se sume a estas corridas de celebración, donde la emblemática plaza de toros “La Macarena”, cuenta con una historia desde hace más de 100 años.

Por su parte, el matador Le Valadez aseguró que será un verdadero gusto poder debutar en esta plaza, donde espera que la faena conquiste el gusto de los salvaterrenses.

Es de señalar que a parte de Salvatierra  esta celebración taurina se realizará durante el próximo fin de semana en los municipios de Irapuato, León, San Miguel de Allende, Jalpa de Canovas y Guanajuato capital.

Deja un comentario