patrias

ALEJANDRO LANUZA NO TENIA ENEMIGOS NI AMENAZAS



SALVATIERRA.-


Alejandrina Lanuza agradeció a todas las personas que le han brindado apoyo luego del fallecimiento de su hermano Alejandro Lanuza Hernández además de informar que no se sabía que tuviera algún tipo de amenaza o enemigos.

“Alejandro era una persona muy noble, muy cercano a la gente y amable, él era muy cordial y nunca supimos que tuviera enemigos y nunca tuvo amenazas, yo todos los días platicaba con él al igual que mis padres y como todos los días desayunó con ellos antes de salir tranquilamente a su trabajo cuando fue atacado sin ver venir lo que sucedió”, dijo Alejandrina Lanuza.

Asimismo agradeció a todas las personas por su compañía, tanto amigos, conocidos y autoridades por el homenaje que realizaron a su memoria que inició en el patio de presidencia municipal y terminó en la parroquia de La Luz.

La Luz Hernández dijo que para su hermano Alejandro pon muy importante trabajar en el Ayuntamiento ya que tenía mucha fe y seguía soñando en servir a su patria y municipio además de continuar con el sueño de formar una familia, “muy joven le arrebataron ese sueño, pero como dijo mi madre, Dios nos lo dio y Dios nos lo quita”.

Finalmente refirió que descansan a través de las oraciones que les dan consuelo como familia por lo que piden que sigan pidiendo por su familia ya que es una prueba muy fuerte, un adiós inesperado con un dolor que les parte el corazón, que no sólo duele el alma sino el cuerpo entero.

Deja un comentario