calor

SE SOLICITARA ADELANTO DE PARTICIPACIONES DE 10 MILLONES

Serán usados en inversión y acciones

  • Se tienen contemplados para invertir en algunas obras de cooperación que se estarán trabajando con diferentes colonias
  • Parte del recurso se estará invirtiendo en equipamiento para el área de Servicios Municipales
  • Los pagos de los aguinaldos de los prestadores de servicios así como el presupuesto para la feria de la Candelaria ya están cubiertos

SALVATIERRA

El H. Ayuntamiento de Salvatierra solicitará un adelanto de peticiones de 10 millones de pesos los cuales serán usados en inversión para avanzar en las soluciones de problemáticas sociales, así como en acciones a favor de la ciudadanía mencionando que no se pagarán deudas con ese recurso, informó la presidente municipal, Karla Alejandrina Lanuza Hernández.

Los pagos de los aguinaldos de los prestadores de servicios así como el presupuesto para la feria de la Candelaria ya están cubiertos por lo que no entrarán dentro de los gastos del adelanto de participaciones.

Se tienen contemplados para invertir en algunas obras de cooperación que se estarán trabajando con diferentes colonias donde se dividen los gastos entre municipio y beneficiarios lo cual disminuye los gastos del municipio y se pueden extender las acciones y apoyos.

Para finalizar refirió “Parte del recurso se estará invirtiendo en equipamiento para el área de Servicios Municipales ya que se tienen algunas necesidades que ahora se podrán solventar como en cuestión de jardinería para las comunidades donde se ha solicitado al municipio apoyo”.

Discussion

Deja un comentario