cortazar junio

ENCABEZA ARIEL CORONA TRABAJOS DE SUPERVISION EN CAMINO RURAL CORTAZAR-VALLE DE SANTIAGO

• En la obra se aplicará una inversión bipartita entre Gobierno del Estado, y el Municipio, superior a los 13 millones de pesos.

Cortazar.-

El Presidente Municipal, Ariel Corona Rodríguez, encabezó los trabajos de supervisión en la construcción del camino rural Cortazar-Valle de Santiago, a la altura de la comunidad de La Mocha, mismo que beneficiará a habitantes de cuatro comunidades.

Con el objetivo de apoyar el desarrollo integral de los ciudadanos a través de acciones de obra pública en materia de infraestructura y conectividad, se realizaron trabajos de supervisión en esta zona del municipio, donde se aplica una inversión de 13 millones 123 mil 617 pesos, con la instalación de 39 mil 313 metros cuadrados de carpeta asfáltica en beneficio de cortazarenses que habitan las comunidades de La Mocha, Galeras, San José Cerro Gordo, y Colonia de Fuentes. Al momento, maquinaria realiza acciones de mezclado, tendido, nivelado y compactación de material.

En su intervención, Corona Rodríguez destacó el apoyo que el municipio ha recibido por parte de Gobierno del Estado, así como el de los delegados municipales, tanto de la comunidad de La Mocha, como de poblados cercanos, quienes fueron una parte fundamental para que hoy en día este camino sea una realidad, y en beneficio de la población.

«Quiero agradecer el apoyo de todos ustedes, ya que fue fundamental para que esta obra pudiera realizarse, para que el progreso llegue a todos los rincones del municipio, este camino va a beneficiar a todos, y por supuesto que va a impulsar la modernización de las comunidades, en esta Administración Municipal no pararemos hasta el último día que estemos al servicio de la población», señaló.

Por su parte, Martín Cerritos, Delegado de la comunidad de la Mocha, mencionó que «Con gran alegría vemos que el presidente está cumpliendo, que se están haciendo buenas obras y sobre todo necesarias para la población, va a beneficiar no sólo a los habitantes de La Mocha, sino también a los habitantes de Galeras, San José Cerro Gordo, y Colonia de Fuentes, es por eso que queremos agradecer el apoyo que nos han brindado, por que en verdad este gobierno está tomando en cuenta a las comunidades».

En la gira de trabajo participaron el presidente municipal, Ariel Corona Rodríguez; el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea Castro; los regidores Hugo Arias y Carlos Durán, así como directores de área y coordinadores de la Administración Pública.

Deja un comentario