calor

SE CONTINÚA MEJORANDO LOS SERVICIOS BÁSICOS EN COMUNIDADES

Salvatierra.-

El Presidente Municipal Germán Cervantes Vega continúa visitando las comunidades para dar solución a las peticiones realizadas por los ciudadanos.

En la comunidad de San Miguel Eménguaro se comenzó con la segunda etapa de las obras del biodigestor lo cual permitirá ayudar al drenaje de la zona,los trabajos consistirán en colocación de 97 metros lineales de tubería, 31 registros sanitarios, 1 muro de contensión, 1 pozo de visita  y 1 vertedero, así como colocación de 56 metros cuadrados de enmallado perimetral , invirtiendose en ello 353, 948 pesos.

Es de señalar que en la primera etapa del biodigestor se invirtieron $ 284,734 pesos favoreciendo a 75 familias.

Así mismo se acudió a la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo al inicio de la segunda etapa de la instalación del drenaje de la calle González Ortega, los trabajos que se comenzaron a realizar son: colocación de 120 metros lineales de linea de drenaje, creación de 3 pozos de visita y de 13 descargas domiciliarias esto con una inversión de $ 308, 882 pesos. Es de señalar que

Es importante hacer mención que durante la primera etapa del drenaje se invirtieron  $374,003 pesos.

De igual forma las autoridades municipales estuvieron presente en la entrega de encarpetado en la calle Hidalgo la cual es uno de los principales accesos a la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo.

Finalmente se cumplió la palabra con los habitantes de la comunidad de Gervació Mendoza realizandose trabajos de encarpetamientoen calles prioritarias para ellos.

Deja un comentario