EL ALCALDE ENTREGÓ 93 UNIFORMES A POLICIAS MUNICIPALES Y ELEMENTOS DE TRANSITO MUNICIPAL.

Se hizo entrega de 93 uniformes y 25 playeras a policías y elementos de Tránsito y Vialidad.

por: FAUSTO GARCIA

TARIMORO

Con el propósito de mejorar la condición laboral de los elementos de Seguridad Publica, el munícipe Lic. Enrique Arreola Mandujano hizo entrega de 93 uniformes y 25 playeras a policías y elementos de Tránsito y Vialidad. Además reconoció la labor que a diario realizan los trabajadores para mantener y mejorar la seguridad en Tarimoro.

El alcalde se reunió con los elementos en el patio de la corporación policiaca, donde los uniformados lo recibieron con mucho agradecimiento por el apoyo otorgado hasta el momento y por escucharlos para mejorar su condicion laboral.

El director de Seguridad Publica, Cmte. José Trinidad Solís Ramírez, mencionó que la dependencia esta llevando a cabo varias acciones con el propósito de mejorar la seguridad de la ciudadanía, es por ello que el mes de marzo se aplicaron 32 exámenes de control y confianza, se capacitó a dos personas por parte de las Fuerzas del Estado en un tiempo de 8 meses, en las instalaciones se están realizando mejoras y la rehabilitación de espacios para que los elementos tengan una mejor estancia.

“Estas son unas de las tantas acciones que estamos realizando todos con el mismo compromiso que es mejorar nuestro ambiente laboral y estar mejor preparados para realizar nuestras tareas diarias en el tema de la seguridad de los tarimorenses y que estos se sientan seguros y con la confianza de llamarnos cuando algo este mal, ese es nuestro compromiso con todos”.

Concluyó que también se ha tenido un ahorro my importante de combustible de hasta un 40 por ciento, se pusieron a funcionar otros seis radios troncales para una mejor comunicación y coordinación de los elementos.

En su intervención el alcalde, Enrique Arreola Mandujano, manifestó que se siente contento por el trabajo que día a dia hacen los elementos a pesar de las carencias que se viven en la dependencia, pero esto no los ha limitado para esmerarse en su actividad de brindar seguridad a los tarimorense, pues los cursos que han tomado se ve reflejado al momento de salir a las calles emprender sus tareas.

Arreola Mandujano expresó que no es suficiente el apoyo que se les brinda a la corporación, pero que poco a poco se va ir mejorando sus condiciones en todos los aspectos. En esta ocasión se hizo entrega de 93 uniformes.

“Seguiremos gestionando más recursos para que ustedes estés mejor, pus si ustedes lo están nosotros como ciudadanos también lo vamos a estar, los invito a que se sigan capacitando y preparando para que nuestro municipio tenga una policia de calidad y ejemplar”, finalizó.

Deja un comentario