calor

RIÑA EN LA COMUNIDAD DE SANTA INÉS

ACAMBARO.-

Hombres y mujeres se involucraron en una riña en la Comunidad de San Inés luego de que se diera inicio con una asamblea sobre la rendición de cuentas del servicio de agua potable.

A través de medios locales se dio a conocer sobre una riña en la Delegación Municipal de Santa Inés.

Se dijo que se hizo la convocatoria a todos los usuarios del servicio de agua potable de la localidad para que estuvieran presentes en la reunión informativa y de aclaraciones respecto del comité para el día lunes a las 17:30 horas en el jardín principal.

Luego de que se diera inicio con la reunión donde la tesorera del comité informaría sobre los ingresos y egresos inició una fuerte lluvia por lo que se trasladarían al quiosco de la comunidad para continuar con la reunión, sin embargo, en el camino, empezó el pleito entre hombres y mujeres llegando hasta los golpes.

En la pelea un adulto mayor cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza lo que provocó sangrado, al ver lo ocurrido las mismas personas empezaron a bajar los ánimos de continuar con la riña física, ya solo se estaban insultando unos a otros.

Al lugar acudieron paramédicos para que le brindaran atención médica a los involucrados, asimismo, acudieron elementos de seguridad pública municipal y la Guardia Nacional para realizar recorridos de vigilancia en el lugar y evitar que ocurriera otro incidente.

Deja un comentario