calor

RECONOCE ARIEL CORONA A COMERCIANTES EN SU DÍA

• El comercio representa una pieza clave en todos los aspectos para la sociedad, y un ejemplo de resiliencia al sobreponerse a situaciones sumamente adversas, como la pandemia.

Cortazar.- 

En el marco del Día del Comerciante, Integrantes de la Unión de Comerciantes Ambulantes, Fijos y Semifijos, Comestibles y Varios “Antonio Sánchez Aboytes A.C.”, recibieron de manos del Presidente Municipal, Ariel Corona Rodríguez, un reconocimiento por su trayectoria al servicio de la población.

Destacó que, con su trabajo, este sector impulsa la economía de Cortazar, además de que representa una pieza clave en todos los aspectos para la sociedad y un ejemplo de resiliencia al sobreponerse a situaciones sumamente adversas, como la pandemia.

“Este sector es una pieza clave en todos los aspectos para los habitantes de Cortazar, tanto sociales como económicos, y un verdadero ejemplo de que cuando se quiere salir adelante siempre hay de dónde sacar fuerza, y por ello, se les debe reconocer y apoyar”, dijo. 

Agregó que hoy ve a un gremio mucho más sólido, y una muestra de lo que se logra cuando la población se organiza y trabaja de la mano con las autoridades, por lo que refrendó el apoyo del Gobierno Municipal para que el comercio siga creciendo.

En el evento, el alcalde hizo entrega de reconocimientos a comerciantes con 30 o más años de trayectoria al servicio de la población, quienes también refrendaron su compromiso por seguir brindando la mejor atención, así como productos de calidad y a los mejores precios a los ciudadanos.   

Deja un comentario