calor

REALIZAN ASAMBLEA PUBLICA DE SIMPATIZANTES DE LA 4T

SALVATIERRA.-

Realizaron la segunda asamblea pública de simpatizantes de Morena en el jardín principal donde dieron espacio a los ciudadanos a hacer públicas sus inconformidades en contra del Gobierno Municipal, destacando la participación de la Regidora del partido, Marisol Alvarado Barrera.

La Regidora de Morena, Marisol Alvarado Barrera, encabezo dicha reunión, señalando en su mensaje que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se ha dedicado a atender los grupos vulnerables que anteriores gobiernos no atendían, además de que el Gobierno Federal ha enviado recursos para atender a estos grupos vulnerables.

«Los gobiernos municipales están enojadisimos porque ese recurso ya no les llega a ellos y despitrican contra el Gobierno Federal diciendo que no les llega ni un peso de Gobierno Federal porque aquí perdimos, Morena, y que los tienen castigados, eso es totalmente una mentira porque en este año Guanajuato es el estado número 1 con gasto federalizado», señaló la edil.

Compartió algunas de las obras que ha realizado el mandatario federal como el tren maya, el aeropuerto, las refinerías, además señaló que ha rescatado la soberanía del país.

Asimismo informó que la próxima asamblea pública será el 3 de septiembre a las 11:00 horas en el jardín principal, por lo que siguen invitando a los ciudadanos a participar en este espacio de denuncia.

Por su parte Francisco Escobar,  en su intervención señaló que es lamentable que a Salvatierra aún no ha llegado la transformación como en otros lugares por país, por ello están dando estos espacios para que los ciudadanos den a conocer sus inconformidades y que apoyen para que la situación sea diferente.

«A nosotros nos dicen mucho que no hay alumbrado público en las comunidades, en las colonias, que no hay buenos servicios públicos, tenemos un grave problema con el basurero municipal, que le llaman relleno sanitario, es un basurero a cielo abierto que desde hace muchos años llegó a su máxima capacidad y que hoy está y que hoy está convirtiendose en una fuente de contaminación y la autoridad no hace nada ante esa situación», dijo.

Ante estás situaciones, siguen invitando a los ciudadanos a manifestarse durante el segundo informe de gobierno del Presidente Municipal, Germán Cervantes Vega.

El ex candidato a la presidencia de Salvatierra por el partido “Fuerza por Mexico” Carlos López Silva en su intervención señaló que de acuerdo a información que se ha solicitado a través de transparencia se sabe que la administración municipal debe millones a proveedores del municipio y el Alcalde se preocupa por buscar traer a un artista internacional para las próximas festividades, lo cual es incongruente y debería darse prioridad al pago de proveedores.

Los militantes del partido entregaron a los ciudadanos el periódico Regeneración, información sobre la consulta nacional que se realizará en los próximos días en todo el país y revistas informativas.

Deja un comentario