calor

PRESENTAN DETALLES DE 1ER. ENLACE LABORAL

Cortazar.-

Más de 60 empresas ofertando sus vacantes, participarán en el 1er. Enlace Laboral, que se desarrollará el próximo martes 8 de agosto, el Jardín Principal del municipio.

Así se dio a conocer durante la rueda de prensa encabezada por el Presidente Municipal, Ariel Corona, en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea; los regidores Carlos Alberto Durán y Luis Martín López Flores; así como el Director de Desarrollo Económico, Ángel Eduardo Félix Camacho.

Durante la presentación del 1er. Enlace Laboral se precisó que el objetivo es vincular a personas buscadoras de empleo con las oportunidades de trabajo que se generen en los distintos sectores de la economía, a través de la ejecución eficiente y oportuna de procedimientos de reclutamiento, preselección, vinculación, envío y seguimiento.

Para tal efecto, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, reunirá a través de estas 60 empresas de la región, a fin de promover más de 1 mil 600 vacantes de todos los niveles: operativos, mandos medios y altos, considerando también a personas con capacidades diferentes.

Es de resaltar que originalmente solo se tenían contempladas 50 empresas para participar en este evento, sin embargo, el acercamiento que se ha tenido con el sector empresarial ha permitido que el número sea mayor y con ello se incrementa la expectativa de oportunidades laborales para los cortazarenses.

Entre algunas de las empresas que estarán promoviendo sus vacantes laborales se encuentra: MABE, Grupo Bayer de México, Hutchinson, Bachoco, Evercast, Flensa, Nacobre, Decasa, Básicos, PEMSA y Grupo PEPSICO.

El 1er. Enlace Laboral se realizará en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, teniendo como único requisito, que los buscadores de empleo presenten su curriculum vitae y/o solicitud de empleo.

Deja un comentario