calor

NUEVA CARRERA DE LICENCIATURA EN EDUCACION ARTISTICA 

SALVATIERRA.-

La región la Universidad Villanueva Montaño abrió su nueva carrera de Licenciatura en Educación Artística la cual dará inicio el próximo 2 de septiembre, por lo que aún hay cupo de inscripciones.

La directora de la escuela de nivel superior Universidad Villanueva Montaño Campus Guanajuato-Salvatierra presentó la nueva carrera de Licenciatura en Educación Artística en las instalaciones de el Auditorio Municipal.

“Al llegar a Salvatierra nos dimos cuenta que había mucho talento, cultura y arte por lo que trabajamos durante todo un año para tener la autorización de abrir la carrera, siendo un gusto que los jóvenes de este municipio y ciudades aledañas puedan desarrollar sus habilidades con esta nueva carrera”, dijo la Directora.

Informó que las clases darán inicio el próximo 2 de septiembre con un horario de las 08:00 a las 15:00 horas la institución educativa que se encuentra sobre la calle Morelos número 641 de la zona centro de Salvatierra.

“Aún tenemos inscripciones abiertas durante todo el mes de agosto para las personas que quieran ser parte de esta carrera semestral, donde además de jóvenes de Salvatierra pueden ser parte alumnos de toda la región ya que la intención es impulsar el arte y la cultura”, señaló.

Asimismo agregó que los estudiantes que egresen de la carrera tendrán las habilidades docentes para impartir clases en instituciones educativas ya que el arte se inculca desde los niveles básicos, además de ser fundamental para el desarrollo de habilidades y conocimientos.

Finalmente informó que parte del programa de estudios durante el primer semestre constará de materias sobre la historia del arte, historia de la música, música, dramatismo y pintura como tronco común y de ahí se derivarán en semestres posteriores talleres específicos a las cualidades de cada artista estudiante.

Deja un comentario