calor

LE QUITAN LA VIDA A UN JOVEN



TARIMORO.-

Un joven fue privado de la vida mientras caminaba por la entrada a la comunidad de Panales Jamaica al ser atacado por sujetos armados que se dieron a la fuga luego de su acto criminal.

Alrededor de las 18:30 horas el sistema de emergencias 911 recibió varias llamadas telefónicas donde se reportaba un ataque armado en el camino de acceso a la comunidad de Panales Jamaica, donde se mencionaba que un hombre se encontraba lesionado.

Al momento en que arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes a la calle Plan de Ayala localizaron a un costado de la primaria a un joven de aproximadamente 23 años de edad tirado sobre el asfalto.

Se solicitó el apoyo de los elementos socorristas de Protección Civil que acudieron para brindar los primeros auxilios al joven lesionado que fue identificado como Juan César N, conocido como “Japo”, quien ya no contaba con signos vitales luego de los disparos en el pecho.

Según los primeros informes el joven se encontraba caminando por la calle cuándo fue alcanzado por sujetos armados a bordo de un vehículo que accionaron a quemarropa en su contra huyendo de lugar luego de dejarlos sin vida.

En el lugar trabajaron durante varias horas elementos de la Agencia de Investigación Criminal que dieron inicio con el levantamiento de pruebas para armar una carpeta de investigación que ayude con el esclarecimiento del asesinato.

La Unidad de Traslado de Indicios fue el encargado del traslado del occiso hacia la capital del Estado donde se le practicará la necropsia de ley, mientras el lugar era resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional.

Deja un comentario