calor

HOMBRE RECIBE DESCARGA ELECTRICA

SALVATIERRA.-


Luego de haber recibido una descarga eléctrica un trabajador de la construcción resultó lesionado en una de sus extremidades por lo que fue trasladado a recibir atención médica hospitalaria.

Alrededor de las 15:30 horas la central de emergencias 911 recibió un llamado de auxilio para brindar atención a un hombre que se encontraba herido luego de haber sufrido una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando en una construcción de vivienda.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Vasco de Quiroga con Magisterio a donde arribaron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal en compañía de elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas subieron hacia el techo del segundo piso de la vivienda donde comenzaron a brindar los servicios pre hospitalarios al lesionado mientras esperaban en el arribo del cuerpo de bomberos para apoyarlos en bajar a la persona a ras de piso.

Con apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos el hombre fue asegurado arriba de una camilla y bajado por una escalera hacia el exterior para ser llevado arriba de la ambulancia hacia el nosocomio.

Fueron alrededor de 25 minutos de trabajo los que estuvieron realizando los elementos socorristas de las distintas corporaciones para garantizar el trabajo de traslado del paciente que sufrió principalmente quemaduras en la mano izquierda.

Deja un comentario