calor

ENCUENTRAN ADULTO MAYOR SIN VIDA EN EL SABINO

SALVATIERRA.-

Un adulto mayor fue localizado sin vida entre tierras de cultivo que se encuentran en una zona cerril en la comunidad de El Sabino, aparentemente falleció por causas naturales pero; destaca que estaba siendo buscado por amigos y familiares desde el pasado 31 de julio.

Se dio aviso a la central de emergencias 911 a través de diversas llamadas anónimas para informar sobre la localización de una persona que se encontraba sin vida entre tierras de cultivo, por lo que de inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes, arribando al lugar elementos de Seguridad Publica de Salvatierra para confirmar el hallazgo.

Los primeros respondientes al arribar a una zona de Cerro en la comunidad de El Sabino observaron el cuerpo sin vida de un adulto mayor de entre 75 a 80 años de edad el cual vestía con una camisa morada, pantalón color arena, sombrero y huaraches, el cual estaba siendo buscado por amigos y familiares desde el pasado 31 de julio, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para procesar la zona.

El lugar quedó resguardado por elementos de distintas corporaciones policiacas mientras esperaban el arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado que dieron inicio con una carpeta de investigación para ayudar con el esclarecimiento de los hechos.

Según los primeros informes el adulto mayor se encontraba trabajando en sus cultivos cuando probablemente se accidentó o sufrió algún paro cardiaco quedando sin vida entre las tierras de cultivo donde nadie lo puedo encontrar después de cinco días, hasta que algunas personas que se encontraban por el lugar se percataron del olor fétido, ya que el cadaver ya se encontraba en estado de descomposición.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la AIC, quienes procesaron la zona y abrieron una carpeta de investigación. Más tarde el cuerpo fue llevado por la Unidad de Traslado de Indicios hacia la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley y posteriormente el cuerpo del señor Miguel “N” ser entregado a sus familiares para sepultarlo.

Deja un comentario