calor

DOS HERIDOS EN LA FIESTA DE URIREO

SALVATIERRA.-


Un masculino fue trasladado a recibir atención médica luego de resultar herido de bala en el pecho tras registrarse en una riña en el jardín de la comunidad de Urireo mientras se encontraba la presentación del artista estelar.

Poco antes de las 02:00 de la madrugada se registró una riña en el jardín de la comunidad de Urireo cuando se encontraba la presentación de Benjamín, ex vocalista de la banda Cuisillos.

El reporte fue atendido por elementos de Seguridad Pública Municipal que se encontraban en la comunidad realizando vigilancia quienes además solicitaron apoyo inmediato de paramédicos para dar atención a un hombre lesionado.

Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 40 años de edad que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego a nivel del pecho por lo que fue trasladado a recibir atención médica hospitalaria, reportándose como estable.

Según los primeros informes la riña inició por intentar defender a una mujer que fue golpeada por un hombre, aparentemente su pareja, desatándose una gran pelea que concluyó con disparos y un lesionado.

Los elementos policíacos recabaron información sobre lo sucedido para dar aviso a la Fiscalía donde se abrirá una carpeta de investigación para esclarecer el ataque, destacando que el agresor se dio a la fuga.

Cabe mencionar que un par de horas antes, en el campo deportivo ocurrió otra riña donde se pelearon dos hombres, siendo uno de ellos lesionado con arma punzocortante en un brazo el cual acudió por sus propios medios a una clínica.

Deja un comentario