calor

DOS ACCIDENTES EN LA CELAYA CORTAZAR DEJA DOS MUERTOS

Cortazar.-

Dos ciclistas murieron luego de haber sido embestidos por una camioneta en el puente desnivel de la carretera panamericana Celaya Cortazar a la altura de la segunda fracción de Crespo.

De igual forma una hora antes se había registrado el choque de un tráiler contra el muro de contención metros más adelante, lo que generó intenso tráfico.

El primer percance fue en territorio de Cortazar, donde un tráiler chocolo contra el muro y afectó a varios automovilistas que circulaban en ese momento.

Una hora después se reportaba el atropellamiento de dos ciclistas que habían participado en una rodada en el municipio de Cortazar y regresaban a Celaya por la carretera Panamericana.

A la altura del puente chocon y el basurero Tinajitas, fueron impactados de forma brutal por una camioneta color blanca, perdiendo la vida un hombre y una mujer.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos pero se dijo de forma extraoficial que el conductor de la camioneta los impactó por detrás, quitándoles la vida.

Deja un comentario