calor

CHOCA CAMIÓN DE PASAJEROS

ACÁMBARO.-

Se reportó un accidente de tránsito tipo alcance de un camión de pasajeros de la empresa Kostal contra un camión volteo, los hechos ocurrieron en la carretera Irámuco-Moroleón, en el incidente una persona resultó lesionada.

Los hechos sucedieron al rededor de las 2pm de este viernes, donde se reportó a la central de emergencias 911 que a la altura de la comunidad El Zapote había un fuerte choque entre un camión de pasajeros contra un camión de carga por lo que de inmediato se trasladaron cuerpos de emergencia.

Localizaron un camión blanco de la empresa Kostal quien se impactó contra un camión de carga tipo volteo color amarillo el cual transportaba arena, al revisar a los tripulantes, el conductor de la empresa presentaba algunas lesiones de consideración por lo que de inmediato los socorristas le brindaron atención prehospitalaria para luego trasladarlo al hospital para que reciba atención médica.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, solo que el conductor del camión de pasajeros se impactó contra el volteo provocando fuerte daños materiales, así como lesiones en su cuerpo.

Deja un comentario