calor

ASESINAN A MOTOCICLISTA

YURIRIA.-

Una persona del sexo masculino fue asesinado cuando viajaba a bordo de una motocicleta, los hechos ocurrieron en el camino entre las comunidades de Tinaja de Pastores y Casacuaran

Se reportó al sistema de emergencias 911 sobre una persona tirada en la carretera estatal, que comunica las comunidades de Tinaja de Pastores y Casacuaran.

Al lugar de hechos acudieron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte localizando un hombre tirado a mitad de la vialidad, al parecer lesionado, por lo que se requería de la presencia de paramédicos, acudieron socorristas quienes brindaron los primeros auxilios, sin embargo determinaron que ya no presentaba signos vitales.
?Elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional, implementaron un operativo en atención, resguardo y acordonamiento de la zona, recibiendo apoyo del ejército mexicano y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado quienes arribaron momentos más tarde.

Asimismo en el lugar de los hechos localizaron una motocicleta de color negro con rojo donde aparentemente viajaba la persona que perdió la vida en el ataque armado.

Momentos después al lugar de los hechos arribaron elementos de la agencia de investigación Criminal quienes trabajaron en la zona, asimismo arribaron los peritos correspondientes quienes realizaron las averiguaciones, levantaron indicios y evidencias, así como la toma de fotografías, para abrir una carpeta de investigación.

Más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo y con la unidad de trasladados fue llevado, dicho motociclista a la ciudad de Guanajuato donde se le practicara la necropsia de ley.
?Cabe mencionar que dicha carretera que comunica las comunidades de Tinaja de Pastores y Casacuaran, es una de las más transitadas de la zona, misma que estuvo cerrada durante más de tres horas en ambos sentidos, en lo que las autoridades trabajaron en el procesamiento del lugar. Los ciudadanos tuvieron que tomar vías alternas, donde en su mayoría tuvieron que desviarse en caminos que les tomaron más de media hora extra para llegar a su destino.

Deja un comentario