calor

ARIEL CORONA INAUGURA CICLO ESCOLAR 2023-2024

• Gracias a la educación, se avanza con pasos firmes para que, en un futuro no muy lejano, niñas y niños sean personas sumamente exitosas.

Cortazar.-

El Presidente Municipal, Ariel Corona Rodríguez, declaró inaugurado el nuevo ciclo escolar 2023-2024 en las instalaciones del preescolar “Juan José de los Reyes Martínez”, de la colonia El Pípila, donde también se hizo entrega de la nueva techumbre que se instaló en el patio central del plantel.
En su mensaje, Corona Rodríguez resaltó que en la administración que encabeza se trabaja fuerte para que los niños cuenten con espacios educativos de calidad, además de reconocer tanto a maestros como a padres de familia por permanecer atentos al desarrollo de las niñas y niños, al tener claro que a través del estudio y la escuela lograrán ser personas de éxito, y por ende, nuestro estado y nuestro país, serán un mejor lugar.

“Queremos que a los niños les dé gusto tener un maestro a lado que sabe a dónde orientarlos, y nos da mucho gusto ver a tantos padres de familia aquí reunidos, eso es un indicador de que vamos por buen camino, y avanzando con pasos firmes para que, en un futuro no muy lejano, y gracias al estudio y la escuela, todos estos pequeños sean personas sumamente exitosas”, indicó.

De la misma forma, inauguró la nueva techumbre del preescolar, una obra muy esperada por la comunidad estudiantil, y hoy que cuentan con ella podrán llevar a cabo diversas actividades enfocadas al aprendizaje de los alumnos.

«Hoy después de que fuera un compromiso adquirido en la administración tenemos esta techumbre en la escuela, la cual nos será muy útil para desarrollar las actividades cotidianas y extras», manifestó.

En el evento estuvieron presentes autoridades municipales y educativas, así como personal docente y padres de familia.

Deja un comentario