EL CANDIDATO DEL PRD PARA SER DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO XX SUFRE UN ATENTADO

MOROLEON.-

El candidato del PRD, Juan Guzmán fue atacado por sujetos armados mientras conducía sobre el Boulevard Ponciano Vega, logrando herirlo, hasta el momento se desconoce la gravedad.

Poco antes de las 15:00 horas se reportó a la central de emergencias 911 sobre un ataque armado en contra del candidato para ser diputado local por el distrito XX del PRD, Juan Guzmán, luego de que sujetos armados atacaron a balazos la camioneta del candidato.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Ponciano Vega donde el candidato fue alcanzado por las balas, por lo cual quedó herido, es por ello que arribaron como primeros respondientes elementos policiacos para resguardar la zona y al candidato.

Posteriormente acudieron al auxilio los paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes brindaron las atenciones prehospitalarias y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio para recibir mejor atención médica, hasta el momento se desconoce el estado de salud del candidato Juan Guzmán.

La zona procedió a ser fuertemente acordonada y resguardada por los elementos de seguridad pública municipal acompañados de elementos del ejército quienes se encuentran en espera del arribo de la Agencia de Investigación Criminal para comenzar a abrir una carpeta de investigación que ayude a esclarecer estos hechos violentos e intentar dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario