calor

SE INCENDIA VIVIENDA EN EL BARRIO DE SAN JUAN

SALVATIERRA.-


Únicamente daños materiales se registraron en el incendio de una vivienda en la colonia Barrio de San Juan donde una de las habitaciones sufrió pérdida de algunos muebles y electrodomésticos.

Alrededor de las 17:00 horas se dio aviso a la central de emergencias 911 sobre una vivienda que se encontraba en llamas en la calle Bravo de la colonia Barrio de San Juan por lo que inmediatamente elementos de Seguridad Pública y Protección Civil acudieron al reporte.

Se confirmó el incendio al notar que en el interior de la vivienda marcada con el número 312 salía humo negro por lo que ingresaron para iniciar con los trabajos de sofocamiento del fuego con uso de cubetas de agua y mangueras.

Momentos después acudieron en apoyo elementos del H cuerpo de Bomberos para continuar el combate del incendio con apoyo de una motobomba logrando concluir los trabajos luego de más de una hora.

Se informó que el incendio se originó en una de las habitaciones que era utilizada como bodega donde se tenían varios muebles y objetos, aparentemente ninguno de ellos de gran valor, quedando únicamente en pérdidas materiales y gracias a la pronta actuación de los socorristas se evitó un siniestro mayor.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, sin embargo, se cree que pudo haber sido por un cortocircuito en uno de los contactos que al momento de sacar chispas alcanzaron ropa que se encontraba cerca dando inicio con el fuego.

Afortunadamente ninguna persona se encontraba en el interior de la habitación cuando se comenzó el incendio, por lo que los habitantes al momento de percatarse que había fuego en la casa se salieron y dieron aviso inmediato al 911 para pedir apoyo.

Deja un comentario