calor

SE CUMPLE PROMESA A FAMILIAS DE LA COLONIA NUEVA HUATZINDEO

Salvatierra.-

El Presidente Municipal Germán Cervantes Vega en compañía de Regidores del Ayuntamiento realizaron la entrega de la primera etapa de rehabilitación de la calle Juárez de la colonia Nueva Huatzindeo .

Los trabajos consistieron en la pavimentación de 550 metros cuadrados, construcción de 286 metros cuadrados de banqueta, 134 metros lineales de guarnición, instalación de 8 tomas y descargas domiciliarias,. Esto con una inversión de $ 997,987.63 pesos con lo cual se favorece a toda la colonia porque es la entrada principal

Cervantes Vega anunció que se llevará a cabo una segunda etapa de pavimentación en donde se contempla rehabilitar 759 metros cuadrados , crear 409 metros cuadrados de pavimento, 204 metros lineales de guarnición, instalación de 2 pozos de visita, 18 tomas,  descargas y registros domiciliarios y plantación de árboles. Esto con una inversión de $ 1, 780, 324 pesos.

“ Nos importa que las familias de la colonia Nueva Huatzindeo cada vez tengan mejores servicios básicos y unas calles adecuadas para que puedan transitar sin miedo a sufrir algún accidente o ensuciarse por las condiciones del terreno por ello estamos invirtiendo más de dos millones setecientos mil pesos en el mejoramiento de su acceso principal, con esto estamos cumpliendo un compromiso más realizado a nuestra gente, poco a poco Salvatierra se está convirtiendo en una Ciudad con Futuro”.

Deja un comentario