calor

SE ACCIDENTAN CUATRO MOTOCICLISTAS EN DISTINTOS ACCIDENTES

SALVATIERRA.-


Cuatro personas resultaron lesionadas en diferentes accidente de motocicleta, entre los infortunados un menor de edad, dos de ellos sufrieron de fractura en alguna parte del cuerpo y otros dos con heridas menores.

Diversos reportes por accidente de motocicleta se registraron a la central de emergencias 911 siendo el primero de ellos en la calle Salamanca de la colonia Guanajuato dónde ocurrió un choque de frente entre conductores de dos motocicletas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas acudiendo como primeros respondientes elementos de vialidad localizando a una mujer en el piso a un costado de una motoneta de color negro con verde y un masculino que viajaba en una motocicleta tipo Cross de color rojo.

Se solicitó el apoyo de paramédicos por lo que una ambulancia de servicio particular acudió para realizar el traslado de la femenina hacia el Hospital General debido a que la ambulancia de Cruz Roja se encontraba indispuesta.

Un par de horas más tarde se dio aviso sobre un derrape de motocicleta en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos salida a El Sabino dónde se informaba que un menor de edad había sufrido un fuerte golpe.

En el lugar elemento socorristas realizaron la valoración de un menor de aproximadamente 10 años de edad debido a que presentaba un fuerte golpe en la cabeza por lo que fue trasladado a realizar una mejor valoración médica donde se informó que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado.

La mañana de este martes alrededor de las 6:30 horas acudieron elementos de vialidad y socorristas a la comunidad de Cupareo para atender el reporte de una mujer que se encontraba lesionada luego de haber caído de su motocicleta.

Fue necesario el traslado de una femenina de 22 años de edad que presentaba fractura en una de sus extremidades superiores por lo que fue atendida en el Hospital General de Salvatierra.

Finalmente alrededor de las 8:30 horas nuevamente se activaron los servicios de emergencias para dar atención al reporte de un masculino que había derrapado de su motocicleta sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, a la altura de las Bodegas de Guido.

El hombre de 36 años de edad fue estabilizado por elementos socorristas en el lugar y posteriormente trasladado a recibir atención médica hospitalaria debido a que presentaba un traumatismo craneoencefálico y fractura de clavícula, además de varios raspones.

Deja un comentario