calor

LOCALIZARON HOMBRE SIN VIDA EN LA COLONIA SATELITE

SALVATIERRA.-

Un hombre fue localizado en un predio particular ubicado en la calle Marte de la colonia Satélite, destacando que tenía varios días sin vida además de que el cuerpo ya lo estaban devorando animales y fauna de la zona.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando se dio aviso a la central de emergencias 911 para informar sobre la localización de un cuerpo en estado de descomposición en un terreno baldío que se encuentra sobre la calle Marte perteneciente a la colonia Satélite, dicha colonia se encuentra cercana a Rancho Nuevo y la División del Norte así como cerca del Boulevard Bicentenario que va al Hospital General de Salvatierra.

Los primeros en atender el reporte fueron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes al arribar al predio observaron a un hombre sin vida que vestía con camisa negra de manga larga y tenis negros, según los primeros reportes tenía al menos de tres a cuatro días sin vida.

Destaca que vecinos de la colonia comentaron que el pasado sábado alrededor de las 05:00 horas se escucharon detonaciones por proyectil de arma de fuego en esa zona por lo que no se descarta que haya sido al momento en que el hombre fue privado de la vida.

Durante varias horas el lugar quedó a resguardo de los elementos de Seguridad Pública Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado quienes ampliaron un perímetro para evitar que las personas se acercaran a la escena del crimen para preservar la evidencia.

Más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar y junto con un perito trabajaron en el lugar y comenzaron a tomar fotografías y evidencias para dar inicio con una carpeta de investigación que ayude con el esclarecimiento de los hechos, así como intentar dar con la identidad de la víctima que fue llevado por la Unidad de Traslado de Indicios a la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario