calor

JAURÍA DE PERROS ATACAN Y ASESINAN A  CICLISTA EN ACÁMBARO

GOBIERNO DE ACÁMBARO  NO ATENDIÓ REPORTES PREVIOS

ACÁMBARO.- 

Una jauría de perros atacó a una personas que se encontraba realizando ciclismo a unos metros del campo Marte, lamentablemente por la gravedad de las heridas perdió la vida. Días antes habían atacado a otra persona y el gobierno de Acámbaro no atendió el problema

Ciudadanos reportaron a la central de emergencias 911 que había una persona sin vida entre el campo Marte y Acapulquito informando que había una jauría de perros en el lugar por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Elementos policiacos localizaron  a un hombre con múltiples heridas producidas por mordedura de perros, lamentablemente la persona ya no contaba con signo vitales, enseguida aseguraron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que acudiera al lugar e iniciaran con los trabajos de investigación correspondientes.  

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso y cómo fue que ocurrieron realmente los hechos, solo que la persona se encontraba realizando ciclismo en la zona cuando fue atacada por los perros ferales.

La zona se encuentra asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado mientras se realizan los trabajos de investigación para luego autorizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de su muerte.

SE HABÍA REPORTADO LA JAURÍA A LAS AUTORIDADES

El día 12 de julio, el activista ciclista David Ramírez López realizó un recorrido en vehículo por esta zona para poner en contexto y alertar a la ciudadanía para que tuvieran precaución al realizar ruta por este lugar ya que había una jauría de 6 perros ferales quienes había atacado a una persona que se encontraba corriendo por este punto.

Se informó que la persona que fue atacada mientras realizaba deporte el día 12 de julio aún se encuentra delicado de salud a causa de este ataque.

Deja un comentario