calor

CHOQUE DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES

SALVATIERRA.-


Dos camionetas se vieron involucradas en un accidente vehicular del tipo de choque sobre la carretera Salvatierra-Celaya, en un entronque que se encuentra antes de llegar a la conocida gasolinera de Ballesteros.

Minutos después de las 08:00 horas se alertaron los cuerpos de emergencias luego de un llamado al 911 donde se informaba sobre un accidente vehicular del tipo choque ocurrido sobre la carretera federal Salvatierra-Celaya, poco antes de llegar a la conocida gasolinera de Ballesteros.

Como primeros respondientes arribaron para brindar auxilio elementos de Seguridad Pública y Vialidad localizando en el retorno a dos camionetas accidentadas tratándose de una Mazda y una camioneta Chevrolet, ambas de color rojo.

Según los primeros informes la camioneta tipo familiar de la marca Mazda circulaba sobre la carretera con dirección a Salvatierra al momento en que tomó el retorno para cambiar de dirección con rumbo a Celaya sin percatarse que sobre el carril de alta velocidad viajaba la camioneta tipo Pick Up generándose el encontronazo.

Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los servicios pre hospitalarios a los tripulantes de ambas camionetas confirmando que ninguno de ellos presentaba lesiones de gravedad por lo que no fueron trasladados a recibir atención hospitalaria quedando únicamente con recomendaciones de los paramédicos para mitigar el dolor.

Durante un par de horas el carril derecho de la carretera quedó cerrado debido a que una camioneta se encontraba invadiendo el carril por lo que los elementos de vialidad colocaron traffi tambos para dar aviso a los conductores que pasaban por el lugar con precaución evitando otro accidente.

Luego de la intervención de los elementos de la Guardia Nacional división de caminos se dio la orden a un par de grúas para llevarse a los vehículos involucrados hacia el corralón donde permanecerán mientras se realizan las investigaciones que determinen culpabilidades.

Deja un comentario