calor

MOTOCICLISTA GRAVEMENTE LESIONADO EN ACCIDENTE

SALVATIERRA.-


Mientras circulaba sobre la carretera para ir a la comunidad de Ballesteros un motociclista sufrió un accidente vehicular del tipo derrape golpeándose fuertemente en la cabeza por lo que fue trasladado grave a recibir atención hospitalaria.

Poco antes de las 20:00 horas se dio aviso a la central de emergencias 911 para informar sobre un hombre que se encontraba lesionado al caer de su motocicleta mientras circulaba sobre el camino de acceso para ir a la comunidad de Ballesteros.

Al momento en que arribaron elementos de Seguridad Pública y Vialidad como primeros respondientes confirmaron el reporte al localizar a un hombre tirado en la calle, muy cerca de la conocida fábrica de los coreanos, por lo que resguardaron la zona protegiendo al hombre para no ser arrollado por los vehículos que pasaban por el lugar.

Minutos después elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a un masculino de aproximadamente 20 años de edad el cual fue trasladado en calidad de grave a recibir atención médica en el Hospital General.

El masculino viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color blanco con placas de circulación 84EDU6 del Estado de Guanajuato, la cual tuvo que ser llevada por una grúa hacia el corralón debido a que ningún familiar llegó en auxilio del lesionado que se encontraba en calidad de desconocido.

Deja un comentario